La odisea por conseguir entradas



#

Un hincha venezolano con entrada, una imagen anhelada.

Antes de que comenzara el torneo, la organización se mostraba orgullosa por la implementación de un sistema que les ayudaría a anular los intentos de revender y falsificar las entradas de los partidos del torneo. Sin embargo, hay voces en contra entre los aficionados.

Ayer el partido opositor Primera Justicia realizó una manifestación en Caracas para protestar por las irregularidades con las entradas afirmando que más del 70 por ciento de las localidades fueron compradas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

El asunto ha empañado la Copa, dados los inconvenientes que han tenido los aficionados para recibirlas luego de haberlas adquirido vía internet o por teléfono. Los organizadores han rechazado las denuncias de irregularidades y para demostrarlo habilitaron oficinas y direcciones de correo electrónico a fin de recibir las quejas.

El ministro de Deportes y secretario general del comité organizador, Eduardo Alvarez, aseguró que no existe una sola denuncia formal y acusó a la prensa de poner en marcha una campaña para desprestigiar la organización del torneo. Sin embargo, ayer los reclamos se hicieron sentir en San Cristóbal, en la previa del choque Venezuela-Perú.


Comentarios


La odisea por conseguir entradas