La Policía defiende su trabajo en el barrio

NEUQUÉN (AN)- El jefe de la Policía, Juan Carlos Lepén, dijo que «estamos trabajando con la Comisión Vecinal de Santa Genoveva y afectamos un móvil a ese sector» para prevenir los asaltos en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Admitió que en los últimos días se produjeron varios hechos delictivos en esa zona pero «si bien los patrones son parecidos, no son iguales. En algunos utilizaron armas de fuego, en el último las víctimas mencionan cuchillos. En general los autores son uno o dos, acá parece que fueron cuatro o cinco».

Al hablar por la Radio LU5, Lepén defendió el trabajo de la Policía. Aseguró que «permanentemente trabajamos para lograr la detención in fraganti» de los delincuentes, y dijo que ya detuvieron a varios autores de arrebatos de carteras en la zona céntrica.

Agregó que a través del departamento Sustracción de Automotores detectaron numerosas motos robadas, y que controlan los accesos a la capital con personal de Toxicomanía.

En cuanto al robo de ayer, señaló que el personal de Criminalística buscó rastros de huellas en la camioneta de los damnificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios