La Policía liberó a un empresario



BUENOS AIRES (DyN).- Un empresario fue secuestrado ayer a la tarde cuando terminaba de comprar flores para su esposa y fue llevado a una villa del partido bonaerense Lanús, de donde lo rescató la Policía que, tras un tiroteo, arrestó a uno de los sospechosos y ahora busca a otros dos.

Precisamente, cuando la policía rodeó la zona, la víctima logró zafarse y se subió al techo de la casilla donde lo habían escondido para hacer señas al helicóptero que, desde el aire, vigilaba el lugar, reveló el titular del Comando de Patrullas de Lanús, comisario Horacio Coronel.

Todo ocurrió a las 12.30, cuando el hombre identificado como Angel Londo, de 37 años, fue abordado por tres sujetos que, armados, se subieron con él al vehículo y se lo llevaron.

La situación fue vista por vecinos que avisaron al Comando de Patrullas de la zona de Lanús.

Mientras la policía comenzaba la búsqueda, la familia de la víctima recibió un llamado: una voz anónima le decía que el empresario estaba secuestrado y exigía una suma de dinero para liberarlo. La familia, entonces, también avisó a la policía hasta que fue liberado en la villa de emergencia.


Comentarios


La Policía liberó a un empresario