La policía recuperó en Guerrico herramientas que fueron robadas de una chacra

Delincuentes ingresaron por el techo de un galpón y se llevaron dos motosierras, cuatros motoguadañas, cuatros bidones de remedios para curar y una carretilla con herramientas. La policía hizo un rastrillaje y recuperó algunos elementos pero no pudo dar con los sospechosos.





El procedimiento se realizó hoy a la madrugada.

La policía de la Subcomisaría 54 de Guerrico recuperó unos elementos que delincuentes robaron de una chacra de la zona.

Según informó el subcomisario Leandro Martínez hoy pasadas las 4 de la madrugada el encargado de la chacra 119, de apellido Parada, denunció que sujetos ingresaron por el techo del galpón.

La propiedad está ubicada sobre la calle rural Traful entre las calles 2 y 3. La parte del fondo limita con la costa del río Negro.

Los ladrones se llevaron dos motosierras, cuatros motoguadañas, cuatros bidones de remedios para curar y una carretilla con herramientas.

Luego de alertar a los policías, personal de la unidad 54 de Guerrico montó un importante rastrillaje en los alrededores y encontró algunos de los elementos. A unos metros hallaron las cuatro motoguadañas y la carretilla con herramientas.

El jefe policial señaló que los bienes fueron entregados al damnificado. Sin embargo no pudieron dar con los sospechosos por lo que se continúa investigando.
La policía informó al fiscal Ricardo Romero sobre los procedimientos.


Comentarios


La policía recuperó en Guerrico herramientas que fueron robadas de una chacra