La presidenta reanuda actividad con visita a Coninagro

Al mediodía se reunirá con el titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Carlos Garetto. A las 17.30 participará de la celebración de los 60 años de la televisión argentina.



Agenda

La presidenta Cristina Fernández reanudará hoy la actividad oficial con la visita al mediodía de la sede de Coninagro, y a las 17,30 con la celebración de los 60 años de la televisión argentina.

Se informó oficialmente que a las 12 la Presidenta se reunirá con el titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Garetto, y almorzará con el Consejo de Administración de esa entidad, en la sede de Lavalle 300 de esta Capital.

Luego, a las 17,30, Fernández participará de la celebración del 60 aniversario de la creación de la televisión argentina, en la avenida Comodoro Rivadavia 1273, entre las avenidas Lugones y del Libertador, donde se graban las señales públicas Paka-paka, Encuentro y Educ.ar.

La jefa de Estado suspendió el viernes último la actividad, que preveía la visita a Coninagro, ante el fallecimiento de Elvio Macchia, pareja de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, mientras que el miércoles y jueves no realizó actividades por un cuadro de lipotimia.

En esta oportunidad, la mandataria visitará la sede de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) acompañada por el ministro de Agricutura, Julián Domínguez, y será recibido por Garetto, para luego mantener una reunión en el despacho, previa a la comida con todos los miembros del consejo de administración.

A las 17,30, se dirigirá al nuevo edificio de las señales públicas, ubicado en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, para participar en la celebración del 60º Aniversario de la creación de la Televisión Argentina.

A la celebración de los 60 años de la TV asistirán junto a la mandataria el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los titulares de Educación, Alberto Sileoni, y de Ciencia, Lino Barañao, así como el titular de Radio y Televisión Argentina SE, Tristán Baer. (DyN)


Comentarios


La presidenta reanuda actividad con visita a Coninagro