La Presidenta sufrió un esguince

Presumen que fue durante su estadía este fin de semana en El Calafate. "Soy una presidenta averiada ... pero no hundida", bromeó ante la asamblea Latinoamericana de Industrias Molineras.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió una lesión en el pie derecho durante el fin de semana en la villa turística de El Calafate y tuvo que ser trasladada esta mañana, en Casa Rosada, con una silla de ruedas, se informó oficialmente.

“Soy una presidenta averiada, como decimos en la batalla naval, pero no hundida”, bromeó la jefa de Estado ante los asistentes a la 27º Asamblea Latinoamericana de Industrias Molineras, donde disertó este mediodía.

Previamente, durante una reunión en Casa Rosada, la Presidenta le confió a la vicepresidenta primera de España, María Teresa Fernández de la Vega, que sospechaba que tenía un esguince y que por la tarde le iban a sacar una placa radiológica para certificarlo.

La jefa de Estado tuvo el traspié, que presumiblemente le provocó un esguince, durante su estadía de este fin de semana en la villa turística de El Calafate, de acuerdo a lo indicado por voceros gubernamentales.

Por lo pronto, Fernández de Kirchner evitó caminar y fue trasladó en sillas de rueda por los pasillos de la sede gubernamental. También se la vio renguear al ingresar al auditorio donde se desarrolló la Asamblea de empresarios harineros.

DyN

 

 


Comentarios


La Presidenta sufrió un esguince