La primera juguetería de Neuquén anunció que cerrará sus puertas

Ofrecen productos a mitad de precio para tratar de salvaguardar el comercio. Recientemente, una librería pasó por la misma situación y recibió ayuda estatal.

Desde la juguetería lamentaron tener que cerrar sus puertas después de 44 años. (Captura).-

Desde la juguetería lamentaron tener que cerrar sus puertas después de 44 años. (Captura).-

La primera juguetería de Neuquén anunció que cerrará sus puertas después de 44 años. Su última "apuesta" es una liquidación, con mercadería al 50%, para tratar de salvaguardar el comercio. Recientemente, una librería pasó por la misma situación y recibió ayuda gubernamental.

"Arlequín" utilizó las redes sociales para anunciar que los "superó la situación". Además agradecieron a sus clientes y empleados e invitaron a aprovechar la liquidación.

"Tal vez la vida nos de una segunda oportunidad" manifestaron en la publicación, con respecto a la liquidación.

El panorama que plantean desde la juguetería es similar al que anunció hace una semana "Libracos". La histórica librería del Bajo informó que, después de 47 años, no podría continuar trabajando durante el 2021.

Luego, muchos vecinos hicieron fila para comprar libros. Además el titular del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono, explicó que desde hacía meses que trabajan con el comercio y el ministro de Culturas, Marcelo "Fox" Colonna, indicó que desde abril se encontraban en la misma tarea.

Finalmente, 18 librerías fueron declaradas "espacios culturales" lo que les permitirá acceder a programas de Provincia para acompañar su funcionamiento y su rol en la sociedad.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La primera juguetería de Neuquén anunció que cerrará sus puertas