La punta en juego y un clásico imperdible

ndependiente viaja a Rosario para jugar con Newell's. Racing recibe a San Lorenzo en Avellaneda.





La visita del líder Independiente a Newell's y el clásico entre Rácing y San Lorenzo aparecen como los adelantos salientes de los cuatro que se jugarán hoy por la segunda fecha del Apertura.

El «Rojo', uno de los seis equipos que salió airoso de la fecha inicial, asumirá un riesgoso compromiso ante la 'lepra' rosarina, que en el estreno igualó 0-0 con Bánfield Ante las bajas obligadas de los expulsados Hernán Franco y Cristian Tavio, Ruggeri ordenó los ingresos de Félix Benito y Emiliano Dudar en la última línea. Benito marcará la punta derecha y Raúl Damiani se correrá hacia el lateral izquierdo.

La delantera volverá a estar conformada por Cristian Castillo y el juvenil Jeremías Caggiano, autor de dos goles al 'Pincha'.

José Luis Calderón sigue esperando que el Atlas de México, club con el que mantiene una conflictiva situación, envíe el transfer que lo habilite para jugar.

Newell's, cuyo debut como local es esperado con gran expectativa por sus hinchas, anuncia el ingreso del volante Jairo Patiño, integrante del seleccionado colombiano, por Pablo Villar  

• En el 'Cilindro': Racing, que en la fecha inaugural igualó (0-0) con Colón en Santa Fe, y San Lorenzo, que cayó (1-2) como local ante Chacarita, irán por su primera victoria cuando se enfrenten en Avellaneda El conjunto conducido por Angel Cappa presentará la misma formación del debut, pero se da por descontado que el delanter Gastón Casas, su refuerzo más importante, ingresará en el segundo tiempo En San Lorenzo, el juvenil Pablo Zabaleta entrará por Claudio Morel Rodríguez, transferido al Stuttgart de Alemania

• El resto: Lanús, que viene de igualar 2-2 ante Olimpo tras estar 0-2, será local, desde las 15, ante Colón, uno de los equipos chicos que a priori mejor se armó.

Media hora más tarde comenzarán a jugar Atlético Rafaela (perdió 3-1 en su debut en la máxima categoría) y Arsenal. El encuentro se realizará en la cancha de Unión.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La punta en juego y un clásico imperdible