La reedición de la final del Mundial de Rusia tuvo el mismo resultado: Francia 4- Croacia 2

Francia, que derrotó a Croacia 4-2, mismo resultado que en la final del último Mundial, y Portugal, que se impuso 2-0 a Suecia merced a un doblete de su goleador Cristiano Ronaldo (llegó a los 100 tantos junto a su selección), comandan con seis puntos el grupo A3 de la Liga de las Naciones.

Así, galos y lusos suman seis unidades en dos fechas, con pleno de victorias, mientras que croatas y suecos mantienen su casillero de puntos en cero luego de sendas derrotas en este arranque de la competición auspiciada por la UEFA para sustituir los partidos amistosos internacionales.

Con el debut del adolescente de 17 años Eduardo Camavinga, Francia ganó 4-2 a Croacia en Saint-Denis. Antoine Griezmann , Dayot Upamecano, Olivier Giroud, de penal, y Anthony Martial, dieron el triunfo al equipo local. Por Croacia marcaron el zaguero central Dejan Lovren (17) y Josip Brekalo (55).

En el otro grupo de la primera categoría de la Liga de las Naciones que se disputó este martes, el A2, Dinamarca e Inglaterra igualaron sin abrir el marcador. Es el primer punto de los daneses en esta competencia, después de su derrota contra Bélgica el sábado (2-0), mientras que los ingleses arrancaron una victoria en Islandia (1-0) con un penal en los últimos minutos.

En el otro partido de este grupo la Bélgica de Roberto Martínez avasalló 5-1 a Islandia, con goles de Witsel (13), Batshuayi (17, 69), Dries Mertens (50) y Doku (80).


Temas

Francia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios