La Reina de la Pera es de Oro

Es de la localidad de Fernández Oro la nueva Reina Nacional de la Pera. Se llama María Virginia Giaichino y tiene 18 años coronada anoche ante un público que colmó el predio ferial del Sindicato de Camioneros.



1
#

Foto Gentileza Melina Campos

2
#

Foto Gentileza Melina Campos

3
#

En la foto la nueva Reina cuarta de izquierda a derecha.<br />Foto Gentileza Melina Campos

María Virginia Giaichino se convirtió en la flamante soberana de la Fiesta Nacional de la Pera. El veredicto del jurado se conoció cuando habían comenzaba la madrugada de hoy. La joven de Fernández Oro se mostró emocionada y agradeció a su familia y a sus amigos que la apoyaron en todo momento.

Además fue seleccionada como primera princesa Marcela Cardelli de Neuquén y como segunda princesa la representante de General Godoy, Johana Cosetta. La Reina saliente, la allense Julieta Fernández, fue nombrada por la Comisión Organizadora como la “Embajadora de la Pera” en reconocimiento al excelente desempeño que tuvo a lo largo de su reinado. Un fantástico show de fuegos artificiales sirvió para celebrar la coronación.

La XIV edición de la Fiesta Nacional de la Pera cerró con un la presentación de “Los Pericos” que hicieron bailar y cantar a más de 10 mil personas que se quedaron en el predio ferial hasta que se apagaron las luces del evento.

Fuente: Agencia Allen


Comentarios


La Reina de la Pera es de Oro