La selección argentina le ganó a Serbia

Los dirigidos por Javier Weber vencieron por 3 sets a 2, 20-25, 25-22, 18-25, 25-23 y 15-13. El equipo nacional se ubica segundo en el Grupo B de la Liga Mundial de voley.



El seleccionado argentino masculino de voley venció hoy, en Belgrado, a su similar de Serbia por 3 sets a 2, en un partido correspondiente al Grupo B de la Liga Mundial.

El seleccionado dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 20-25, 25-22, 18-25, 25-23 y 15-13, en un encuentro que se prolongó durante una hora y 49 minutos.

Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo y Alejandro Spajic, con 14 puntos cada uno, y Gustavo Scholtis, con 12, fueron los máximos anotadores de la Argentina. Por su parte el serbio Sasa Starovic, on 22 puntos, fue el goleador del encuentro.

El de este viernes representó el primer triunfo que la Argentina logra sobre Serbia en condición de visitante y el tercero que consigue en nueve enfrentamientos por la Liga Mundial.

Hasta ahora, el seleccionado dirigido por Weber realizó un muy buen trabajo en condición de visitante, ya que le robó un partido a Corea, Francia y Serbia.

El próximo fin domingo ambos seleccionado se enfrentarán en Novi Sad, a partir de las 15.30 de la Argentina.

Luego de cinco encuentros, Francia lidera el Grupo B, con 9 puntos, en tanto que la Argentina se ubica segunda, a una unidad.

 

DyN.-


Comentarios


La selección argentina le ganó a Serbia