La Voz Argentina: Bianca Cherutti fue eliminada pero un jurado decidió salvarla

La joven estuvo a un paso de quedar afuera del certamen pero la bocina le dio una nueva oportunidad.

La Voz Argentina con las rondas de knockouts. Anoche uno de los duelos más peleados tuvo como protagonistas a Bianca Cherutti y a Camila Garay, ambas del equipo de Mau y Ricky.

Al momento del desempeño, Camila interpretó “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. Por su parte Bianca cantó “Dangerous Woman” de Ariana Grande. Ambas la rompieron, de hecho el propio jurado coincidió en destacar el talento de las cantantes.

Lali aseguró que ambas fueron “tremendas”, y analizó: “No sé qué van a hacer mis amigos». Ricardo Montaner, por su parte, se dirigió a sus hijos: “Primero, quiero agradecerles por ‘Me va a extrañar’ que, de mis canciones, es de las que prefiero; y luego, preguntarles por qué las juntan. Es como inverosímil. Se me haría complicado juntar dos voces con esa calidad en mi equipo. Las dos tienen el mismo derecho de estar en la final del programa y merecen quedarse”. La Sole, por caso acotó: “Fue increíble lo que hicieron las dos”.

Finalmente los hermanos se inclinaron por Camila. Bianca se retiró del programa pero cuando prácticamente estaba afuera del certamen la bocina de Montaner la sorprendió.

“Eres muy buena, no tiene idea de hasta dónde puedes llegar. Estoy agradecido de tener la oportunidad de llevarte conmigo en este programa”, le dijo Montaner. Bianca por su parte señaló: “Tengo otro mentor. Vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora