¿Fabiola Yañez embarazada? Después del escándalo, una foto disparó los rumores

La primera dama publicó una historia en su cuenta de Instagram que revolucionó las redes sociales. Pero también se mostró así en un acto oficial en Misiones, en medio del escándalo de las visitas a Olivos.

Luego del escándalo por el festejo en la Quinta de Olivos, la primera dama Fabiola Yañez publicó una foto en su Instagram que inmediatamente generó rumores de embarazo. Como si se tratara de un sugestivo anuncio, en la imagen se la ve a Fabiola abrazando su panza.

Es más, antes de esa publicación en Instagram, Fabiola ya se había mostrado de la misma forma -el mismo gesto de sus manos sobre la panza- en el acto de lanzamiento en Misiones de la segunda edición del programa Previaje para la compra anticipada de servicios turísticos nacionales.

Parece evidente que el objetivo (más que personal, oficial) era reflejar exactamente la postura y que se advierta bien, en medio del escándalo por un concurrido festejo de cumpleaños, violatorio de protocolos de sanidad en la propia sede del actual gobierno, en el que el presidente -firmante de los decretos de cuarentena estricta- se involucró, aunque expuso públicamente como responsable a su esposa, la cumpleañera.

Los rumores de un presunto embarazo de la primera dama provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La foto que disparó el rumor en redes sociales.

Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”, había dicho el presidente sobre la polémica foto que muestra la celebración del cumpleaños de Yañez mientras regía una estricta cuarentena en el país.

Las reacciones en Twitter


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios