Lamentable finalen Bariloche

Bajo un arbitraje polémico, Cruz del Sur superó a Roca en el Municipal.

La gota fue que rebasó el vaso fue un incidente entre Diego Napolitano y los camilleros, quién acusó haber sido agredido verbalmente por los colaboradores. Pero todo comenzó mucho antes.

Todas las acusaciones apuntan al árbitro mendocino Sergio Ribotta, quién tuvo una actuación para el olvido. "Esto es una vergüenza. Cruz no necesita la ayuda de un árbitro para ganar un partido...", dijo el DT de Roca Martín Medina, al finalizar el partido.

El partido era entretenido, los dos había tenido sus chances y se auguraba lo mejor para el complemento. Pero en el minuto final antes del descanso, el partido daría un vuelco impensado. Cristian Medina tras una corrida venció la resistencia de Luna. Claro que el arbitro Ribotta, a instancias del línea, interpretó que el 'Teno' estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado. Para colmo de males, Astigarraga protestó la decisión y el juez le mostró la 'roja'.

La mesa quedó servida para el local cuando Díaz fue expulsado y Roca quedó con 9 hombres. Pero para sorpresa de todos en el Municipal, Gutiérrez marcó el empate. Pero la alegría duró poco para el 'naranja', ya que Cisneros marcó el segundo cuatro minutos después. Iban 20 minutos. A diez del final Ribotta marcó un penal para Cruz, y Maldonado puso el 3-1 definitivo.

Después llegarían los incidentes y un final para el olvido.


Comentarios


Lamentable finalen Bariloche