Lanzamiento: DS7 Crossback
Proporciones generosas y diseño de vanguardia forman parte del ADN de este nuevo SUV presentado en el mercado argentino a principios de este mes. Un vehículo premium que busca competir y ganarse un lugar en un segmento de lujo.
DS Automobiles Argentina lanzó a la venta en el mercado argentino su modelo DS 7 Crossback. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que muestra el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS Store en Argentina.
El DS 7 Crossback inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.
“De la audacia nace la excelencia”, es el slogan de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.
DS Automobiles eligió estos tres conceptos clave para definir a este moderno y exclusivo SUV.
• Avant Garde, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en París que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.
• Refinamiento, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.
• Innovación, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.
Diseño carismático
En su exterior, el DS7 Crossback cuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas definidas. Sus proyectores DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.
El frente del nuevo DS 7 Crossback posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen de este SUV.
En el interior, con este modelo la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Para el lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback la inspiración elegida es la Rivoli cuyos principales atributos son:
• Tapizado en cuero granulado en color negro Basalte.
• Masajeador en asientos delanteros en versión Grand Chic.
• Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.
• Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.
• Regulación eléctrica en plazas traseras.
• Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.
• Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.
• Volante multifunción revestido en cuero.
El nuevo DS 7 Crossback cuenta con numerosos equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción, conocidos mundialmente como ADAS “Advanced Driver Assistance System”. Muchos de estos equipamientos no están presentes en otros modelos del segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium.
Datos
“DS se declara una marca francesa, cosa que no ocurre de manera tan tajante con Peugeot y Citroën, que son más globales”.
Gabriel Cordo Miranda, director en Argentina para el grupo PSA.
“La marca DS tiene un objetivo en la Argentina de vender un total de mil autos por año con su gama completa, no más que eso”.
Gabriel Cordo Miranda, director en Argentina para el grupo PSA.
Datos
- 49.600
- dólares es el valor de venta para el DS 7 Crossback PureTech 165 Automatic Be Chic. Es la entrada de gama.
- 68.800
- dólares es el valor declarado para el modelo DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic.
- “DS se declara una marca francesa, cosa que no ocurre de manera tan tajante con Peugeot y Citroën, que son más globales”.
- “La marca DS tiene un objetivo en la Argentina de vender un total de mil autos por año con su gama completa, no más que eso”.
DS Automobiles Argentina lanzó a la venta en el mercado argentino su modelo DS 7 Crossback. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que muestra el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS Store en Argentina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios