Lanzan otra edición provincial de la Vendimia

VILLA REGINA (AVR).- El municipio reginense realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tendrá lugar entre el 1 y el 9 de marzo.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo con la participación del intendente local, Luis Albrieu y representantes del grupo Giaryne, que desde hace varios años se encarga de la organización de esta tradicional fiesta.

Esta será la edición número 30 de la Fiesta Provincial de la Vendimia, la que tendrá características especiales, ya que se extenderá por nueve días, aunque las actividades centrales se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 2 y del viernes 7 al domingo 9 marzo. El acto de lanzamiento contó con la participación entre otros del Subsecretario de Desarrollo Económico de Río Negro, Jorge Temporeti, el director de Vitivinicultura, Carlos Podlesch, y el presidente de la Asociación Vitivinícola de la Zona Fría, Sergio Villa, entre otros funcionarios.

En cuanto a la programación, se anticipó que el sábado 8 y el domingo 9 en los espectáculos centrales que se llevarán a cabo en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, se contará con la presentación de el grupo Banda Registrada y de Marcela Morelo.

También en el marco de las actividades se llevará a cabo la cena de gala, la elección de "Miss Uvita", y el desfile de carrozas.


Comentarios


Lanzan otra edición provincial de la Vendimia