Lars Von Trier produce filme de debutante argentino

Se trata de “Vulcania” ópera prima de José Skaf

Cine

La película “Vulcania”, un policial con sesgos sobrenaturales dirigida por el argentino José Skaf, será producida por Lars Von Trier, director de películas como “Nymphomaniac” y polémico por sus reivindicaciones del nazismo.

Von Trier movilizó sus filiales en España y Suecia para producir el filme de Skaf, nacido en Buenos Aires en diciembre de 1978, y autor en España de cortometrajes sobre John Waters, Gonzalo Suárez, Sam Peckinpah y Albert White.

Los intérpretes Aura Garrido y Miquel Fernández encabezan el reparto de la película escrita por Skaf y Diego Soto, que empezará a rodarse en mayo en la zona de Tárrega y Lleida y en los Pirineos catalanes, dijo la agencia ANSA.

Skaf ha hecho toda su carrera en España, comenzada en 2007 con el corto “Save” y continuada como productor, director, guionista, cameraman, director de fotografía y montador de cortos, videos y documentales.

Fuente: Télam.


Cine

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora