Las 10 cybercampañas más creativas de la web

Descubrí las campañas digitales más galardonadas en la categoría Cyber de Cannes Lions 2015.

Cannes Lions 2015

Las cybercampañas de marketing son una tendencia que crece en el mundo de la publicidad.

El país que más ha hecho oír su rugido creativo en cyber ha sido Estados Unidos, que ha conseguido varios galardones, entre ellos el codiciado Grand Prix.

Bits y creatividad han demostrado también ser un matrimonio muy bien avenido en Reino Unido, Francia y Brasil.

Lo que está claro es que la publicidad digital tiene un próspero futuro por delante y nos seguirá regalando gratas sorpresas en el futuro.

A continuación, los trabajos que acapararon los máximos galardones –Gran Premio y León de Oro– en la categoría Cyber de Cannes Lions 2015.

Fuente: Marketing directo.

1. Gisele Bündchen – I will what i want. Grand Prix y 2 Oros.

H-V7cOestUs

2. “Hammerhead” – Hammerhead – R/GA Nueva York (Estados Unidos): Oro

5VYTokUkZ6w

3. “The other side” – Honda – Wieden + Kennedy Londres (Reino Unido): 2 Oros

HtXAT2QgvHE

4. “The Berlin Wall of Sound” – SoundCloud – Grey Düsseldorf / Grey Berlín (Alemania): Oro

Nkg-PvOnZ9w

5. “Look at me” – Samsung – Cheil Seúl (Corea del Sur): Oro

99TL3hGPw5I

6. “Groceries Not Guns” – Moms Demand Action for Gun Sense in America – Grey Toronto (Canadá): Oro

lFp3iYmVD0Y

7. “#LikeAGirl” – P&G – Leo Burnett Toronto / Leo Burnett Chicago / Leo Burnett Londres / Holler Londres (Canadá): 2 Oros

XjJQBjWYDTs

“Print for Help” – Hewlett-Packard – FCB Sao Paulo (Brasil): Oro

c5CLfoj50pc

9. “Dream On” – Adobe – Goodby Silverstein & Partners San Francisco (Estados Unidos): Oro

QmYc1MNJaQc

10. “Unskippable: Elevator” / “Unskippable” / “Unskippable: Family” / “Unskippable: Family Long Form” / “Unskippable: High Five” – Geico – The Martin Agency Richmond (Estados Unidos): Oro

g45GOMF7ZPI


Cannes Lions 2015

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora