Las discos de Bariloche tienen certificado de seguridad

En total unas 72 empresas de la ciudad andina recibieron este sello que garantiza los protocolos para el turismo.

Con la entrega del certificado de seguridad Safe Travel al grupo Alliance, propietario de las discotecas de egresados de Bariloche, la ciudad andina suma 72 sellos de calidad otorgados en esta pandemia.

Las discotecas obtuvieron este lunes el sello que certifica el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), que durante un acto realizado ayer otorgó unas 255 distinciones a empresas privadas, entre ellas las barilochenses.

Las empresas del grupo avaladas con el sello son las discotecas turísticas ByPass, Cerebro, Roket y Genux y el salón de eventos BEC, según informó el grupo empresario.

El grupo estuvo representado en el acto oficial por su presidente Ricardo Rimoldi y por la directora de Desarrollo Estratégico de la compañía, Julieta Rimoldi. Mientras que la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, presidió el acto junto a al secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina.

El sello Safe Travels -que ya recibió Río negro y las ciudades turísticas de la cordillera- es una garantía para los pasajeros que visitan las empresas sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, contemplando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes.

El certificado reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, elaborados con la finalidad de cuidar a los visitantes.

Ahora las discos esperan que se defina la fecha para el regreso de los contingentes estudiantiles, que fueron suspendidos este año por la pandemia del coronavirus.

“Estamos preparados con ambiciosos protocolos con el objetivo de restaurar la confianza del visitante de turismo joven y turismo de reuniones», señaló Julieta Rimoldi quien detalló el uso de tecnología uvc y cañones de ozono.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios