Las motos vuelven a convocar en «La Barda»
Noche de sábado, noche del mejor supercross en «La Bar-da». En circuito neuquino se cumplirá la segunda fecha de la Copa Argentina. El ruido fuerte comenzará a las 21, con las mangas eliminatorias.
El comienzo del certamen fue un éxito total. No sorprendió, porque el supercross hace tiempo que demostró su tremendo poder de convocatoria.
El Motocross Club Neuquén se vio desbordado en la apertura, por lo que se decidió redoblar esfuerzos para la segunda noche en el «coliseo» neuquino.
Habrá más controles en las entradas; se reacomodaron las tribunas, y se ampliaron los estaciona
mientos.
«Buscamos la perfección, aunque es imposible lograrla. En la primera fecha, nos superó la cantidad de aficionados. Sabíamos lo que gusta el supercross, pero no nos imaginamos que iba a ser para tanto», comentó Sergio Sanfilippo después de terminar algunos trabajos en el circuito.
En lo deportivo, el espectáculo está asegurado.
Fueron 116 los que participaron en la primera fecha. Habrá unos cuantos más en la segunda, por eso las mangas eliminatorias, tal el caso de juniors, será una de las más numerosas de la noche.
La categoría mayor, la Open Class, será la que más se reforzará. A los que estuvieron en la apertura se le sumará el equipo Kawasaki.
Igual, pilotos de la jerarquía de Luis Correa, quien ganó la primera y se llevó el premio mayor; Esteban López Jové; Ezequiel Fanello; Matías Sacne; Marco Smith, y «Tino» Paravano, también se anotan para buscar la victoria.
Participarán las categorías Open Class; juniors; masters, 85 cc., promocionales, y minicross, en una programación que tendrá mucho vértigo y emoción.
Noche de sábado, noche del mejor supercross en "La Bar-da". En circuito neuquino se cumplirá la segunda fecha de la Copa Argentina. El ruido fuerte comenzará a las 21, con las mangas eliminatorias.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios