Las Ovejas: compraron 11 corderos con dinero falso y fueron detenidos en Andacollo
Pagaron 16 mil pesos a un criancero, que realizó la denuncia cuando se dio cuenta que el dinero era apócrifo.
Dos sujetos fueron detenidas el pasado viernes después comprarle a un criancero, 11 corderos con dinero falso.
El criancero se dio cuenta que había sido estafado cuando un empleado del banco le confirmó que la plata que recibió no era auténtica. De inmediato dio aviso a la comisaría 38 de Las Ovejas. El valor de la transacción fue de 16 mil pesos.
La policía realizó un operativo, y logró capturar a los compradores en la localidad de Andacollo, quienes se movilizaban en una camioneta Ford Ranger. Antes de detener su marcha arrojaron una bolsa que contenía dinero apócrifo.
Se trata de dos personas oriundas de la ciudad de Cipolletti. Del rodado secuestraron 17 animales faenados, y más de 70 mil pesos falsos en diversos billetes de moneda Nacional Argentina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios