‘Las Palomas’ a la final

Es el primer conjunto que obtuvo el pasaje a esta instancia. Ahora espera por su rival que se conocerá esta noche. El campeonato ‘Con los Tacones de Punta’ culmina este sábado.



#

Fútbol Femenino

El torneo de fútbol femenino ‘Con los Tacones de Punta’ tiene su primer equipo finalista: ‘Las Palomas’. Hoy a las 22 se jugará la otra semi entre ‘A Tontas y A Locas’, que obtuvo un triunfo en el partido de ida, y ‘Deportivo Puntinazo’.

En las canchas del barrio Don Bosco de la ciudad Cipolletti, el conjunto de pecheras fluor, que contó con el apoyo de numerosos hinchas (ver foto), aplastó a las neuquinas de ‘Doping Positivo’ por 10 a 2.

Por lo tanto, el resultado global fue de 20 a 9, ya que el primer cotejo había finalizado 10 a 7. Una amplia diferencia que no se observó en la cancha porque el duelo fue de ida y vuelta, pero ‘Las Palomas’ contó con la gran actuación de su arquera Milagros Canavoso, que reemplazaba a Jimena Paneiva.

El otro equipo finalista se conocerá esta noche, cuando desde las 22 se enfrenten ‘A Tontas y A Locas’ y ‘Deportivo Puntinazo’.

En el partido de ida, ‘A Tontas’ logró una victoria por 5 a 3. Entonces, ‘Puntinazo’ deberá ganar por tres goles de diferencia para obtener el pasaporte a la gran final.

Por otra parte, en la definición de los puestos de abajo las duras ‘Botineras’ vapulearon a ‘R9’ por 11 a 0 (ver galería de fotos). Y ‘Pantaloneras’ ganó por no presentarse ‘Cipo Ladies FC’.

Este sábado desde las 14 se jugará el partido que determinará al tercero y cuarto puesto. Y a partir de las 15, se dará la emocionante final de ‘Con los Tacones de Punta’.

rionegro.com.ar


Comentarios