Las sonrisas fueron de Juventud y Barrio Unión



Río Colorado

Juventud Agraria y Barrio Unión consiguieron salir airosos de sus compromisos y se sumaron a la punta del torneo Clausura de fútbol de Río Colorado junto a Buena Parada, en el cierre de la primera fecha.

Villa Mitre y Caza y Pesca, en tanto, no pudieron salir del cero en un partido chato.

El mítrense, que conduce Horacio Espinosa, desperdició una gran chance de marcar el gol de la victoria. Cuando a los 18 del segundo tiempo Damián Sánchez desperdició un penal.

Mientras que en un partido cambiante, Barrio Unión dio vuelta el marcador sobre la hora y le ganó por 2-1 a La Adela.

Pablo Díaz en el primer tiempo le dio la ventaja al naranja, pero en el complemento Cristian Rivero y Pablo Gómez le dieron la victoria al Barrio.

En tanto que Juventud le ganó por 2-0 a Defensores, en condición de visitante. Ambos tantos fueron marcados por Cristian Acosta, el primero de penal.

Cumplida la primera fecha, la tabla está así: Juventud Agraria, Buena Parada y Barrio Unión 3 puntos, Caza y Pesca y Villa Mitre 1, Independiente, La Adela, Defensores y Atlético 0.

El jueves Caza y Pesca recibirá a Independiente. Mientras que el domingo, Buena Parada se medirá con Barrio Unión, Juventud Agraria ante Villa Mitre, y La Adela chocará con Atlético.


Comentarios


Las sonrisas fueron de Juventud y Barrio Unión