Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Lautaro Martínez y Giovanni Simeone anotaron en la Serie A

El "9" de la Selección marcó un golazo en el 2 a 2 de Inter con Atalanta. El hijo del Cholo hizo el primero en la caída 3 a 2 de Hellas Verona con Genoa.




La Serie A abrió hoy su sexta fecha con tres partidos y dos goles argentinos. Lautaro Martínez y Giovanni Simeone festejaron para los empates de Inter y Hellas Verona.

En un partidazo, el delantero de la Selección Argentina hizo el primero de su equipo con una espectacular pirueta. El exRacing definió de volea tras un centro de Nicolo Barella para el 1 a 0 a los 4'. Venció la valla de Juan Musso, otro surgido en la Academia.

Atalanta lo fue a buscar y remontó el resultado en el primer tiempo. El ucraniano Ruslan Malinovskiy a los 30' y el brasilero Rafael Toloi a los 38' marcaron para el visitante.

A los 26' del complemento, Edin Dzeko metió el 2 a 2 al aprovechar un rebote en el área chica. Con la igualdad, Intero quedó tercero a dos puntos de Milan que más temprano venció 2 a 1 a Spezia.

Giovanni Simeone anotó de cabeza a los 8' para Hellas Verona que empató 3 a 3 con Genoa. Es el primer tanto del exRiver con esta camiseta. Su equipo ganaba 2 a 0 cuando fue sustituido a los 19' del segundo tiempo y le hicieron tres en los últimos 15'. En tiempo de descuento rescató la igualdad.

Mañana, Napoli tiene la chance de seguir como único puntero si derrota como local a Cagliari desde las 15:45. Se destacan: Juventus - Empoli (7:30) y Udinese - Fiorentina (10) y el clásico capitalino Lazio - Roma (13), todos por ESPN.


Comentarios


Lautaro Martínez y Giovanni Simeone anotaron en la Serie A