Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Ganó el Sevilla, perdió el Atlético de Madrid y los dos quedaron segundos en la Liga

Los andaluces vencieron 2 a 0 a Espanyol mientras que el Colchonero cayó con Alavés. Tuvieron acción Acuña, Lamela, Ocampos, De Paul y Correa.




Sevilla y Atlético Madrid, dos de los equipos con más argentinos de la Liga de España, tuvieron un sábado con distintos resultados. Los andaluces derrotaron 2 a 0 a Espanyol de locales mientras que los capitalinos cayeron 1 a 0 con Alavés como visitantes. Ambos son escoltas del líder Real Madrid.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui abrió el marcador a los 13' con un tanto de Youssef En-Nesyri. El marroquí definió casi abajo del arco tras un centro de Jesús Navas.

Sevilla liquidó el encuentro a los 42' del complemento mediante Rafa Mir que definió con un buen zurdazo cruzado. El local logró mantener la diferencia a pesar de la expulsión del danés Thomas Delaney a los 19' del segundo tiempo.

Fueron titulares Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Erik Lamela ingresó a los 55' a diferencia de Gonzalo Montiel y Papu Gómez que estuvieron en el banco de suplentes. El miércoles se medirán con Wolfsburgo por la Champions League.

Más temprano, el Atlético Madrid perdió su primer partido en el torneo ante Alavés. Victor Laguardia hizo el único gol del encuentro a los 4 minutos al ganar de cabeza en un córner.

Rodrigo De Paul fue titular y Ángel Correa entró en el complemento. El equipo del Cholo Simeone enfrentará al Milan el martes por la Champions luego de empatar 0 a 0 con Porto en el debut.

El Colchonero quedó segundo en la tabla al igual que Sevilla que tiene un partido menos. Real Madrid lidera con tres puntos de ventaja. El Merengue igualó 0 a 0 con Villarreal en el Santiago Bernabéu. El martes recibe al Sheriff de Moldavia por el certamen europeo.

Mañana, Barcelona buscará recuperarse tras los empates con Granada y Cádiz cuando reciba al Levante desde las 11:15 por ESPN. Además juegan: Mallorca - Osasuna a las 9, Rayo Vallecano - Cádiz desde las 13:30, Real Sociedad - Elche en el mismo horario y Betis - Getafe a las 16, todos por DirecTV.


Comentarios


Ganó el Sevilla, perdió el Atlético de Madrid y los dos quedaron segundos en la Liga