Le asignaron adicionales pero no correspondía

Un empelado del organismo denunció que ld liquidaron horas extras que no hizo. Alguien las cobró en otra cuenta bancaria.



Salud Pública

Un agente del Ministerio de Salud solicitó a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que profundice las actuaciones en torno a la liquidación de horas extras a su nombre durante febrero de 2011, en un procedimiento que sería irregular ya que no le corresponden y fueron depositadas en otra cuenta bancaria.

Miguel Angel Nardi dijo sentirse preocupado por esta situación que lo involucra y ante la demora en que incurrió el organismo de revista en brindarle una respuesta a la situación que lleva cuatro años.

Recientemente fue citado por el organismo de control que habría enviado un oficio a la cartera sanitaria para que certifique la situación administrativa.

El importe en cuestión serían 2.252 pesos, según el resumen de cuenta bancaria constatado a través de una maniobra que se habría dado en el sector de liquidación de sueldos.

Nardi señaló a DeViedma que ningún funcionario de esa cartera lo llamó para preguntarle sobre el caso, por lo tanto “decidí agotar las instancias administrativas donde corresponde” en relación al ente de control que conduce Marcelo Ponzone.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Le asignaron adicionales pero no correspondía