Le dieron el alta a la mujer internada

ALLEN (AA).- Tras la gran conmoción desatada luego de que un tren arrollara a un auto en Allen durante la noche del sábado, la única mujer que sufrió lesiones graves fue dada de alta luego de comprobarse que, por milagro, sólo padeció una fractura de clavícula. La información fue confirmada desde el hospital local «Ernesto Accame», donde ingresó la paciente y luego de recibir tratamiento para tratar su lesión volvió a su casa junto a sus tres familiares que viajaban junto a ella y que sólo registraron heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 20, cuando la familia que viajaba a bordo de un Renault 11 patente VRP 517 intentaba cruzar el paso a nivel ubicado a la altura de la calle Perito Moreno continuación de avenida Roca en el norte de la ciudad.

Al momento de avanzar sobre las vías recibieron el impacto del tren en las dos puertas laterales del lado del acompañante.

Si bien luego de ello se produjo un ruido ensordecedor que conmocionó a varios curiosos y la máquina arrastró el auto unos 40 metros, afortunadamente los demás ocupantes del vehículo: un matrimonio que viajaba junto a su bebé no sufrieron traumatismos severos.

En tanto, los bomberos debieron trabajar durante varios minutos con la tijera neumática para sacar a la acompañante y atenderla luego de abrir el techo del rodado.


ALLEN (AA).- Tras la gran conmoción desatada luego de que un tren arrollara a un auto en Allen durante la noche del sábado, la única mujer que sufrió lesiones graves fue dada de alta luego de comprobarse que, por milagro, sólo padeció una fractura de clavícula. La información fue confirmada desde el hospital local "Ernesto Accame", donde ingresó la paciente y luego de recibir tratamiento para tratar su lesión volvió a su casa junto a sus tres familiares que viajaban junto a ella y que sólo registraron heridas leves.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora