Le pusieron una mala nota al intendente

Un grupo de ediles arremetió con duras críticas contra la gestión del intendente Ramón Zúñiga. Se trata de los concejales del bloque Kolina, Graciela González, María Eugenia Rodríguez y Raúl Marín, quienes a días de cumplirse los primeros seis meses de gestión se encuentran preocupados por el desempeño de funcionarios a cargo de áreas municipales y por el atraso en la presentación de los estados contables del año 2015.

A principios de año los ediles solicitaron diferentes informes relacionados al funcionamiento de áreas municipales y luego visitaron las instalaciones del área de acción social, a cargo de Gabriela Méndez, (esposa del intendente Ramón Zúñiga). Dicen que los padres informaron sobre el cierre del Taller denominado “Ruca Peñí Piuqué” Los ediles pidieron los informes correspondientes pero aún no hay respuesta.

Otro tema es el atraso en la presentación de los estados contables del año 2015. Al respecto los ediles han hecho la presentación correspondiente al Tribunal de Cuentas de la provincia para que se tomen las medidas.


Temas

Zapala
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora