Le secuestraron una camioneta robada a un dirigente barrial de Neuquén

El rodado estaba semi cubierto con ramas. En otro allanamiento, la policía secuestró varias plantas de marihuana.

En la casa de un dirigente barrial de Neuquén secuestraron una camioneta que había sido robada en Cipolletti. Cuando la policía realizó el allanamiento, encontró el rodado semi cubierto con ramas. Además, en otro procedimiento que también se realizó en el barrio Hipódromo, secuestraron plantas de marihuana.

Según trascendidos, quien habitaba la vivienda donde fue encontrada la camioneta Chevrolet S10 es Roberto “Socotroco” González, un dirigente barrial que estaría vinculado al MPN.

El rodado fue retirado de la casa y devuelto a su propietario, luego de los trámites correspondientes, a quien se la habían sustraído hace una semana.

Además, en otra casa cercana al club hípico fueron secuestradas cuatro plantas de marihuana de entre los 0.80 y 1.90 cm.

Se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Ignacio Oler, quien dispuso que la dueña de la morada se notificada de su imputación a la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios