Un vecino logró evitar el robo de las ruedas de un auto en Neuquén

El rodado estaba estacionado sobre la avenida Olascoaga, cerca de la Ruta 22. Los responsables del hecho intentaron huir, pero lograron atraparlos.

Un Ford K gris tapaba a otro, de color blanco, que estaba rodeado por tres hombres que trabajaban como si fueran los equipos que cambian las ruedas en una carrera de autos, pero en realidad se las estaban llevando. Con lo que no contaban era con el espectador que pondría fin al robo en la madrugada de hoy.

Fuentes policiales informaron que fue ese vecino el que le avisó al personal de la comisaría que estaba patrullando, minutos después de las 3. Todo empezó en la avenida Olascoaga y Planas, pero terminó en otro sector, luego de una persecución.

Cuando los hombres de 22, 20 y 19 vieron a los policías, huyeron el K gris por la calle Chie. Inmediatamente se organizó un operativo cerrojo y se logró detenerlos en la calle Pastor Pluis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios