Lento regreso hacia Viedma tras el eclipse solar

Aquellas personas que eligieron la costa atlántica tuvieron un regreso lento a la capital rionegrina por la gran cantidad de personas.

Un fuerte operativo se desarrolló durante la previa y el posterior eclipse Solar que se observó en diversos lugares de la costa marítima de Viedma.

Si bien el viaje hacia el Cóndor fue más «liviano» en la previa del fenómeno, el regreso fue a paso de hombre tras el final del Eclipse. Es que el clima no acompañó y la mayoría de las personas decidieron regresar a sus hogares.

El operativo de tránsito estuvo organizado a lo largo de la ruta provincial N° 1, pero no faltaron las personas inconscientes que pusieron en peligro las vidas de las personas.

Es que varios automovilistas transitaron por las banquinas en dirección a la capital rionegrina para sobrepasar la larga fila. La impaciencia y la imprudencia de esas personas no generaron un accidente de milagro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios