Liberaron al grupo de imitadores cumbieros
ROCA (AR).- El grupo imitador que intentó brindar un recital de cumbia villera en un boliche céntrico de esta ciudad, finalmente fue liberada en la madrugada de ayer.
Todos los integrantes terminaron tras las rejas en la madrugada del viernes, luego de intentar dar un recital en el local La Fiesta. Sin embargo, cuando los impostores pretendían tocar el segundo tema del repertorio, los mismos seguidores de la verdadera banda denominada «Néstor en Bloque» comenzaron a silbar y a abuchear al grupo.
El cantante que se refugiaba tras una capucha y un gorro con visera, comenzó el recital desde un sector del escenario oscuro, motivo por el que en un principio todo parecía normal. No obstante, la equivocación en varios tonos evidenció el fraude y no tardaron en llegar las quejas de las 400 personas presentes, que terminaron en una denuncia penal por parte de la propietaria del boliche, Natalia Fuentes.
«Se los investigó pero no tenían antecedentes, por lo tanto no se pudo hacer nada contra ellos, tampoco pudimos retenerles los instrumentos, así que recogieron sus cosas y se fueron», manifestó Fuentes, quien admitió estar «muy indignada» por lo ocurrido. «Nos ensuciaron de una manera muy fea, y además perdimos dinero a pesar de que el depósito de 1.000 pesos realizado previo al espectáculo, lo devolvieron», dijo.
ROCA (AR).- El grupo imitador que intentó brindar un recital de cumbia villera en un boliche céntrico de esta ciudad, finalmente fue liberada en la madrugada de ayer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios