Liberaron al hombre sospechado de haber prendido fuego a un niño, en Allen

La fiscal no encontró elementos para involucrarlo en la causa. El pequeño, de cuatro años, se recupera en el hospital de Roca.

Mientras el niño de cuatro años se recupera de las heridas que sufrió, la única persona que se encontraba demorada por este hecho fue liberada anoche, tras una medida adoptada por la fiscal Julieta Villa quien no habría hallado elementos en la causa para involucrarlo.

Cerca de la medianoche del jueves, la representante del Ministerio Público Fiscal dio la orden al personal policial de Allen para que se libere a este hombre quien habría escapado del lugar del lugar del incidente donde el niño sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Una versión de los familiares y que circuló rápidamente fue que esta persona habría «prendido fuego a la criatura» aunque esta hipótesis no pudo ser sostenida por los testigos a la hora de prestar declaración frente a la fiscal de turno.

Fuentes judiciales indicaron que si bien se ordenó su liberación, esta persona igualmente quedará ligada a la causa hasta tanto finalice el proceso que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.

En tanto el pequeño se recupera en una sala de atención al quemado del hospital Francisco López Lima. Fuentes de ese centro médico indicaron que el pequeño presenta lesiones en un 60 % por ciento del cuerpo aunque éstas no son de gravedad y se encuentra fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios