Un demorado mientras se investiga cómo sufrió las quemaduras el niño de Allen

Hay una persona demorada pero desde la fiscalía no han podido confirmar la teoría del ataque. El niño se encuentra estable en el hospital de Roca.

Redacción

Por Redacción

El nene de cuatro años de Allen, que sufrió lesiones en el 70 % del cuerpo tras un hecho que está siendo investigado por la fiscalía, se encuentra estable y permanece internado en el área de atención al quemado del hospital Francisco López Lima. En tanto, cerca de la medianoche, la policía demoró a una persona que podría estar involucrada en el caso aunque todavía las circunstancias se encuentran en plena etapa de investigación.

Ayer por la tarde una familia del barrio Vidriera denunció que un hombre habría quemado a un nene con alcohol. Según los datos de los familiares el pequeño que vive en el barrio Norte estaba de visita en la casa de una tía en ese sector de la ciudad

El pequeño -según había relatado su padre- estaba jugando con su prima cuando un sujeto lo habría rociado con alcohol y prendido fuego con un encendedor. La familia detalló que el agresor llevaba puesta una camiseta de Boca y se dio a la fuga, arrojándose al Canal Grande que está cerca de esa zona.

Un fuerte operativo comenzó a los pocos minutos con los datos que dieron los allegados para dar con el presunto agresor.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que esta persona -que se encuentra en situación de calle- fue hallada anoche y que por ahora la única testigo del hecho es una niña de 6 años. «Estamos trabajando con la familia directa para conocer a través de su mamá cómo se sucedieron los hechos en el interior de la vivienda», explicaron desde la fiscalía. Y agregaron que la teoría de la agresión «no ha podido ser confirmada».

En tanto se supo que el pequeño tiene quemaduras en el 70% por ciento del cuerpo y si bien su estado es estable, permanece internado en el área de cuidados del quemado del hospital Francisco López Lima.

Una fuente policial consultada en las últimas horas también sembró dudas sobre la primera teoría del ataque aunque explicaron que el testimonio del niño -cuando mejore su estado- será fundamental para determinar responsabilidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios