Liga Confluencia: continúan hoy los cuartos de final

Luego de las protestas de puntos realizadas por diferentes clubes, que modificaron las posiciones de la fase regular y los cruces, hoy se llevarán a cabo tres partidos de ida de los cuartos de final del Clausura de la Liga Confluencia.

Serán tres los encuentros que se jugarán hoy ya que La Amistad y Atlético Regina jugaron el miércoles por la participación de ambos en el Clasificatorio al Regional Amateur 2020. Fue triunfo de los dirigidos por Fabián Pacheco por 3-1 en cancha del Albo.

El primer duelo de la tarde arrancará a las 15, en cancha de Unión de Allen, donde Alto Valle recibirá a Cipolletti. El Tanga tuvo un andar irregular durante la primera parte del campeonato pero sobre el final cosechó buenos resultados que le permitieron quedarse con el cuarto boleto de la Zona B. El Albinegro, por su parte, hizo un gran trabajo a lo largo de las nueve fechas y, gracias a a la quita de puntos a San Sebastián, se adueñó de la cima de su grupo. Los cipoleños son uno de los dos invictos del Clausura y con un equipo joven se ilusionan con volver a ser campeones, como lo hicieron en el Apertura 2018.

Una hora más tarde, a las 16, Deportivo Roca visitará a Fernández Oro en un choque promete buen fútbol. El Naranja, el otro invicto que tiene el Clausura, fue el mejor de la fase regular tuvo actuaciones convincentes y, a pesar de la juventud de su plantel, es uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Los orenses aprovecharon la sanción a San Sebastián y ahora se ilusiona con llegar lo más lejos posible en los playoffs.

El restante duelo de cuartos de final iniciará a las 16.30 cuando Catriel reciba a Mainqué. Tras una fase regular con altibajos, el Canario se quedó con el tercer puesto de su grupo e intentará ser fuerte en casa ante la gran sorpresa del certamen. Mainqué fue el escolta de Roca en la Zona B, tuvo grandes rendimientos y quiere seguir avanzando en el Clausura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios