Liga Confluencia: El debut de Batalla, el condimento de la cuarta fecha

El torneo Clausura de la Liga Confluencia empieza a ingresar en zona de definiciones y la cuarta fecha, que se llevará a cabo hoy en el horario oficial de las 15, promete duelos de alto voltaje.

La Zona A, que agrupa a los equipos del oeste valletano, demostró ser muy pareja. Entre los líderes y el séptimo del grupo solo hay tres puntos de diferencia.

Si bien se llevarán a cabo cuatro encuentros, todas las miradas se posarán sobre el choque que protagonizarán Fernández Oro (7) y La Amistad (7). El Trueno Verde recibirá a los cipoleños en el duelo de punteros.

San Sebastián (7), el otro puntero, intentará ratificar lo hecho en las primeras tres fechas cuando reciba a San Martín (4), mientras que Maracacinho (4) será local de Pillmatún (5), en otro de los destacados. Obrero Dique (0) y Catriel (0), en tanto, intentarán sumar sus primeros puntos en el certamen en Barda del Medio. 

La Zona B, por su parte, también entregará partidos claves en la lucha por la clasificación. Deportivo Roca (9), el único con puntaje ideal, recibirá en el Luis Maiolino a Alto Valle (6), con el esperado debut de Pablo Batalla.

Deportivo Huergo (6) recibirá al campeón defensor, Unión de Allen (4). Ambos conjuntos no pudieron ganar en la fecha anterior e intentarán recuperarse para no perder pisada.

El Zit Formiga será el escenario donde Argentinos del Norte (4) se medirá con Mainqué (6), en un choque de conjuntos que demostraron buen juego. Además, Atlético Regina (3) recibirá a Cimac (3) y Chichinales (0) hará lo propio con Círculo Italiano (3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios