Liga Rionegrina: Patagones-Sol de Mayo, con la punta en juego

Deportivo Patagones (13 puntos) recibirá hoy (21:30) a Sol de Mayo (12), en el clásico de la Comarca y estará en juego el liderazgo del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol. El árbitro en uno de los adelantos de la séptima fecha será Silvio Espada.

El equipo de la capital rionegrina llega con puntaje perfecto y aún le queda pendiente el duelo ante Barrio Lindo por la cuarta jornada de la competencia.

En los últimos días hubo una movida importante con la abrupta salida del entrenador Luis Murúa. En su lugar estará Nicolás Chirico, quien venía siendo asistente técnico del equipo principal.

Para el Tricolor, una victoria sería determinante. Le permitiría recuperar terreno luego del empate en la fecha anterior contra Peña Azul y Oro, donde dejó valiosos puntos en el camino.

También esta noche, pero en Pedro Luro, Fortín Club (5) será anfitrión de Deportivo Villalonga (7) en un clásico del sur de la provincia de Buenos Aires.

El duelo irá a las 21:30, bajo el control de Agustín Linares, y los dos llegan con poco margen. Están obligados a ganar para meterse en la zona de fuego.

La fecha continuará el sábado con el duelo entre Villa Congreso (10) y Guardia Mitre (1), mientras que el domingo se disputará los restantes dos encuentros que serán los siguientes: San Lorenzo de Stroeder (4)-Villa Linch (3) y Jorge Newbery (6)-Peña (8). Libre quedará Barrio Lindo (10).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora