Lionel Messi tiene la pelota y Barcelona lo espera

Desde un comienzo, el caso Messi generó más versiones a través de la prensa que con afirmaciones concretas de los protagonistas. La noticia explotó el martes 25 de agosto, cuando el jugador envió un »burofax», notificando que se quería ir de la institución que lo alberga hace 20 años.

Pero los últimos trascendidos periodísticos indican que Lionel analiza la posibilidad de quedarse en Barcelona, luego de haber manifestado todo lo contrario hace pocos días.

Jorge Messi, padre y representante de jugador, llegó ayer a España y fue consultado por la prensa. Su respuesta fue tan escueta como contundente: “Difícil para quedarse”.

Con esa misma idea fue a la reunión, donde le expuso el punto de vista de su hijo a Bartomeu y compañía. El encuentro dejó en claro las posiciones opuestas del futbolista y los directivos del club, ya que ambos tiraron sus cartas sobre la mesa. Primero trascendió, el padre del 10 habría avisado que su hijo no se quedaba.

Por su parte, el presidente del Barcelona también expresó su posición: no quieren que no se vaya y le ofrecen extender su contrato’.

La negociación recién comienza y se estima que haya más reuniones y novedades en los próximos días.

La semana pasada, el futbolista avisó a Barcelona su deseo de partir. Sin embargo, la última información periodística indicaba a última hora que el capitán de la selección argentina estaría analizando la posibilidad de continuar en Barcelona.

El caso Messi suma capítulos nuevos todos los días y así ocurrirá hoy. Mientras tanto, las especulaciones están a la orden del día.


Desde un comienzo, el caso Messi generó más versiones a través de la prensa que con afirmaciones concretas de los protagonistas. La noticia explotó el martes 25 de agosto, cuando el jugador envió un ''burofax'', notificando que se quería ir de la institución que lo alberga hace 20 años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora