Lo atraparon frente a la catedral de Neuquén tras robar un taxi y escapar

Un efectivo de la policía lo detuvo en plena Avenida Argentina. El dueño del móvil lo venía persiguiendo desde la calle San Luis.

El taxista aún dormía, a las 6:30 de la mañana, cuando un vecino lo alertó de que un ladrón le había abierto el auto estacionado frente a su casa en la calle San Luis y huido con los elementos robados. Al constatar que le faltaba la tablet, que tiene el GPS con el que trabaja, salieron a buscarlo a pie. Mientras tanto informaron a la policía del hecho.

Un efectivo logró detener al joven que escapó con una bolsa blanca frente a la Catedral, sobre Avenida Argentina, mientras corría con los elementos robados.

Así relató el suceso el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira. Agregó que le forcejearon la puerta e ingresaron al vehículo, el mismo que tenía que manejar a las 8 de la mañana para comenzar a trabajar.

El comisario y coordinador de la Zona Este, Javier Ayala, señaló que se detuvo al sospechoso y se lo trasladó a la Comisaría Primera. Agregó que los elementos con los que se lo encontró en su poder fueron secuestrados.

La policía todavía no pudo constatar si el joven detenido tiene antecedentes penales. Añadieron que continúa la etapa de investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios