Lo atrapó mientras robaba en su vivienda





VILLA REGINA (AVR).- Un menor de edad fue demorado en la tarde del miércoles por la policía reginense, luego que fuera sorprendido por los propietarios de una vivienda a la que había ingresado para robar.

Un segundo joven logró escapar a la carrera, al percatarse que en la casa ingresaban los propietarios.

El intento de robo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Mármol al 800, a la que los dos menores habían accedido tras saltar un paredón trasero y forzar una puerta con una barreta.

En el momento en el que fueron sorprendidos, ya había juntado diversos elementos de valor, aunque ninguno de los dos pudo llevarse ninguno de estos artículos.

Mientras estaban en el interior, alrededor de las 19.30 del miércoles, uno de los propietarios de la casa retornó y al abrir la puerta se encontró con los dos menores, uno de los cuáles alcanzó a escapar, mientras que el restante -de 16 años- fue retenido por el dueño de casa.

Inmediatamente dio el aviso a la policía que al llegar al lugar demoró al menor y lo trasladó hasta la comisaría Quinta, donde permaneció por algunas horas hasta que finalmente fue retirado por uno de sus padres.

En tanto, ayer se estaba tratando de establecer la identidad del segundo sujeto, quien logró huir al percatarse de la presencia de los dueños de la casa.

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del juzgado de Instrucción Nº20 a cargo del juez Alberto Cariatore.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lo atrapó mientras robaba en su vivienda