Lo que viene…

Mar del Plata

Vaya que pinta feo el horizonte… Con una “liga de elite”, aunque poco deseable, de figuritas tope de Bolivia, Venezuela, Brasil y Cuba tanteando el instalar base en Argentina para lanzar alguna reconquista de lo que consideraron propio.

Con una promesa de asilo que muy lejos está de ser humanitaria y que ubicaría a la Argentina como eje de eso que no debió volver y que gracias a una muy torpe estrategia electoral y consabida polarización del oficialismo hoy ha vuelto; con muy escasos días para el cambio de mando y con un país que casi toca fondo vale la ingenua pregunta dirigida a ese éter que todo lo sabe y percibe y que de tanto en tanto nos hace notar su presencia aunque muy torpemente… “¿Van a permitirlo?”

El conteo final para un poco de coherencia que garantice la continuidad de nuestro sistema representativo, republicano y federal ( que solemos erróneamente simplificar en “democracia”) avanza.

Y esta vez se agradece agudicen alguna inteligencia.

Karina Zerillo Cazzaro

DNI 21.653.863


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios