Los 44 años del primer secundario del norte neuquino

CHOS MALAL (ACHM)-El Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 4 de Chos Malal cumplió 44 años y lo festejó ayer con un chocolate con facturas para toda la comunidad educativa y también con un homenaje a cuatro docentes que pasaron por la escuela y que actualmente se encuentran jubilados.

El establecimiento es el pionero en enseñanza media en esta ciudad y la zona norte.

El C.P.E.M. Nº 4 cumplió 44 años de vida institucional el día 27 pero los festejos se realizaron durante la jornada de ayer.

Por la mañana se realizó un acto donde se homenajeo a los docentes que pasaron por la institución educativa y que se jubilaron. Ellos son Mirta Galavaneisky, Inés Buchara, Rosa Benítez y Marcelo Liptak que realizaron su aporte cumpliendo distintos roles en la escuela durante muchos años.

La directora Raquel Rocchi de Mosqueria indicó que del agasajo participaron alumnos, docentes, autoridades e invitados especiales para la ocasión.

Finalizada la ceremonia se sirvió chocolate con facturas a los alumnos que también se hizo extensivo a los jóvenes que concurren al turno tarde.

Por la noche se hizo la cena de homenaje y también entrega de presentes.

El C.P.E.M.Nº 4 es la primera de rama media en Chos Malal y la región norte y por sus aulas han pasado muchas generaciones de adolescentes. Sus inicios datan del año 1960.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora