Los Alpes marcarán la definición del Tour

SALUZZO (DPA) – El Tour de Francia más disputado de los últimos años entra en su etapa decisiva con dos grandes etapas alpinas y 49 segundos de diferencia entre los seis mejores de la general.

La prueba sobresale por la tremenda igualdad entre los mejores y el estricto control antidoping al que están siendo sometidos los favoritos.

«El pasado domingo había cola para entrar en el furgón del control antidoping» comentaba Eusebio Unzúe, director del Caisse d'Epargne.

Hasta 14 pedalistas tuvieron que pasar el control en la cima de Prato Nevoso.

Los pedalistas llegan destrozados a meta, no hay recuperaciones milagrosas y el resultado es una prueba más abierta e imprevisible.

El luxemburgués Frank Schleck no puede dormirse en sus laureles. Tiene a cinco rivales respirándole en la nuca.

Con dos durísimas etapas de montaña y una contrarreloj, la definición promete ser una de las más reñidas y emocionantes de los últimos tiempos.

Schleck sabe que la mejor forma de no perder la camiseta amarilla es seguir atacando al australiano Cadel Evans y al ruso Denis Menchov en las próximas dos etapas de montaña para poder tener la mayor ventaja posible antes de la contrarreloj.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios