Los cines de Neuquén reabrieron después de un año, con burbujas y tapabocas
Las salas funcionan con un 50% de capacidad. Mirá las películas en cartelera.
Tras un año de tener sus puertas cerradas los cines de Neuquén hoy volvieron a funcionar. Desde Cinépolis y Cinemarks Hoyts, las dos cadenas que tienen salas en la capital provincial, esta semana comenzaron con la comercialización de entradas.
Vuelven los cines en Neuquén
“La venta viene bastante tranquila, pero vimos que hay bastante expectativas”, indicó Marcos Medrano, gerente del complejo de Cinépolis en Neuquén.
En la cadena ubicada en el Paseo de la Patagonia, la primera función de hoy será a las 17. Trolls 2: Gira Mundial será la película que marcará el reinicio de las proyecciones. Otra de las propuestas son Zapatos Rojos y Los Siete Enanos, y para los amantes del terror se exhibirá The Empty Man. El 22 de marzo se incorporará a la cartelera Avalancha: Desastre en la Montaña, una historia de drama y aventura.
El costo de la entrada general los miércoles es de 320 pesos. Para el resto de la semana es de 620, y 420 para niños entre 3 y 12 años.
La entrada por el estacionamiento del cine no estará abierta. Por lo que solo se podrá ingresar por el Shopping de La Anonima. En el ingreso se tomará la temperatura, habrá disponible alcohol en gel y será obligatorio el uso del barbijo durante toda la función. Al finalizar cada película las personas tendrán que salir en fila y abandonar el complejo, para evitar la aglomeración en el hall.
En la página web de Cinemarks Hoyts también ya está habilitada la compra de entradas. La cadena ubicada en el Alto Comahue Shopping iniciará las proyecciones del día con el filme Las Brujas. Hoy habrá 20 funciones: la primera a las 15 y la última a las 23:10. La cartelera del día se completa con Monster Hunter: La Cacería Comienza, Trolls 2:gira mundial, Tenet, y ¡Scooby!.
La entrada general de Cinemark Hoyts tiene hoy un costo promocional de 310 pesos. En el caso del jueves el valor es de 620 pesos.
No sólo vuelve el cine, también vuelven los pochoclos. En el complejo se venderán con el protocolo establecido para los rubros gastronómicos, así como también se ofrecerán gaseosas y aguas saborizadas.
En este retorno, aún en pandemia, las salas cine funcionarán a un 50% de su capacidad y se deberá respetar la distancia entre los diferentes grupos que asistan. Es por eso que desde ambas cadenas confirmaron que al comprar las entradas, automáticamente el sistema anulará las butacas que hay alrededor. Es decir que para asistir en grupo deben comprarse todas las entradas juntas.

Tras un año de tener sus puertas cerradas los cines de Neuquén hoy volvieron a funcionar. Desde Cinépolis y Cinemarks Hoyts, las dos cadenas que tienen salas en la capital provincial, esta semana comenzaron con la comercialización de entradas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios