Los diez personajes más violentos de las series de tevé
Hace varios años que se habla de cómo fueron evolucionando las series en las últimas dos décadas en la televisión. En su búsqueda por ofrecer material mucho más serio y adulto, uno de los puntos en que más creció es en su nivel de violencia. Hay personajes cuya crudeza y exceso de violencia física y crueldad han despertado tanto pasiones como horrores por igual. Es por eso que decidimos hacer este pequeño listado en que van a tener a los personajes más salvajes, brutales y sedientos de sangre que de remordimientos o piedad por otro ser humano saben poco y nada.
Tony Soprano (Los Soprano, 1999-2007)
Tony debe haber sido uno de los primeros “villanos” que los televidentes adoramos. Fuimos seducidos por su ternura, y a la vez por su lado más violento. Bueno, el tipo era un capo mafioso y, como tal, tenía que hacerse respetar. Y dar el ejemplo, ¿no?
Oswald Cobblepot (Gotham, 2014- )
Más conocido como El Pingüino, es un personaje muy codicioso que trabaja para la mafia. Inestable, con hambre de poder, su apariencia es frágil, pero es un criminal frío y calculador como pocos. Para él el fin justifica los medios, sean cuales sean.
Ragnar Lothbrok (Vikings, 2013- )
Sos escandinavo, naciste en el siglo IX, y una de las pocas formas para expresarse en un lugar tan gélido es mostrar que tenés sangre, o mejor esparcir la de los demás. Este muchacho tiene la fama de ser una de los guerreros más habilidosos y, cada tanto, tiene que demostrarlo.
Crixus (Spartacus: Blood and Sand, 2010-2013)
Este gladiador se toma en serio la principal regla de la arena de combate: matar o que te maten. Una cosa es sobrevivir, y otra pasarse de rosca y casi disfrutar acabar con tu enemigo. Un fuerza imparable de la naturaleza a la hora de chorrear sangre.
Russell Edgington (True Blood, 2008-2014)
Este vampiro de más de 3000 años de edad no tiene ningún respeto por los seres humanos. Para él sólo son sus alimentos. Uno de los chupasangre más sanguinarios, con una fuerza y velocidad increíbles. Además cree que los vampiros deberían tomar el poder del mundo.
Dexter Morgan (Dexter, 2006-2013)
Este adorable asesino serial letal, no pudo evitar lo que le tocó en suerte. La traumática muerte de su madre lo convirtió en lo que es. Pero, al menos, se dedica a matar a todas aquellas personas que se lo merecen. Aunque algunas vez se cargó a alguien por otros motivos.
Wilson Fisk (Daredevil, 2015- )
Kingpin, para los amigos. En su diccionario no aparecen las palabras “compasión”, ni “misericordia”. Pero es otro pobre hombre que fue introducido en la violencia desde muy chico. Para la comunidad, es un ciudadano modelo; pero detrás se esconde un cerebro criminal brillante.
Gregor Clegane (Game of Thrones, 2011- )
Apodado La Montaña, este enorme ser humano posee una crueldad pocas veces vista. En combate es extremadamente efectivo con su espada, pero con sus manos puede destruir también a cualquier ser humano, aunque sean mujeres o niños.
Negan (The Walking Dead, 2010- )
Le bastó aparecer en un capítulo para enamorar a los fans de la serie. Sí, asesinó a dos personajes principales y otros secundarios, pero su salvajismo y su poco respeto por la vida humana tienen su “encanto”. Los televidentes lo detestan-aman con la misma pasión.
Dr. Hannibal Lecter (Hannibal, 2013-2015)

Uno de los psicópatas más educados y refinados que alguna vez pasara por la pantalla chica (y grande también). Desarrolló un “gusto” particular por el asesinato y ve el hecho de matar a una persona como una forma de arte. Cocinar a sus víctimas y comérselas es la manera que tiene de honrarlas. Elegancia pura.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios