Los estatales neuquinos cobrarán a partir del primer día de febrero
El 19 de febrero percibirán una suma especial correspondiente al acuerdo salarial que firmó el gobierno con los gremios ATE y UPCN.
El Banco de la Provincia de Neuquén anunció que los salarios de los estatales correspondientes al mes de enero se abonarán el viernes 1, lunes 4 y martes 5 de febrero.
El 19 de febrero los trabajadores de las dependencias provinciales percibirán una suma en concepto de ayuda escolar y una suma única, correspondiente al acuerdo salarial firmado con los gremios ATE y UPCN.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar