Los gobernadores Carreras y Gutierrez, con buenas imágenes

La medición lal hizo una consultora cordobesa. La rionegrina está en el puesto 10 y el neuquino en el 11, casi empatados. La mejor valoración la tiene el mendocino Suárez.

Los gobernadores de la región, la rionegrina Arabela Carreras y el neuquino Omar Gutiérrez, fueron bien valorados en una encuesta que, en mayo, midió las imágenes de los mandatarios proviciales del país.

Carreras figura en el puesto 10, con el 53,6 de valoración positiva y Gutiérrez en el puesto 11, con el 53,5%. Casi empatados.

La medición la hizo CB Consultora, una firma cordobesa entre un universo de 600 y 1.200 casos online en cada uno de los distritos.

El gobernador con mejor imagen positiva es el mendocino Rodolfo Suarez: 70,1%. El peor, el chubutense Mario Arcioni, con apenas el 29,2%.

Debajo de Suarez hay dos peronistas: el pampeano Sergio Ziliotto y el salteño Gustavo Sáenz.

Además de Arcioni, los peores calificados fueron Juan Manzur (Tucumán) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

Horacio Larreta aparece en el puesto 9, uno antes que Carreras. Tiene el 55,8% de imagen positiva. El bonaerense Axel Kicillof está en el lugar 13, con 51,9%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios