Los goles destacados del día y clasificados a octavos en la Champions

Muchos gritos en el arranque de la fecha 4 de la fase de grupos.

Redacción

Por Redacción

Se jugó la primera parte de la fecha 4 en la fase de grupos en la Champions League, el mejor torneo continental del mundo. No jugó Messi, pero entre otros marcaron Neymar, el noruego Haaland y Cristiano Ronaldo.

Por el grupo G, en Turín, CR7 anotó el empate contra el Ferencvarosi de Hungría. Sobre la hora anotó Morata de cabeza para el 2 a 1 y los italianos se adueñaron del segundo lugar del grupo con 10 puntos. Por su parte, Barcelona aplastó al Dinamo de Kiev por 4-0 en Ucrania, sin Messi, y llegó a 12 unidades. Ambos ganadores se clasificaron a octavos a falta de dos fechas.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1331337010531987458

Erling Haaland marcó para Borussia Dortmund en el 3-0 sobre Brujas (4 puntos) en el Grupo F, donde lidera con 9 unidades. Lazio (8) queda segundo porque también superó 3-1 a Zenit (1).

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1331332616860160002

En el grupo H, PSG le ganó a Leipzig por un tanto de penal de Neymar para que su equipo sume 6 puntos, al igual que su rival de hoy. El líder es Manchester United (9), que goleó 4-1 a Basaksehir de Turquía (0) con un doblete de Bruno Fernandez y otro de Rashford de penal.

En el primer turno, los dos partidos del Grupo E se definieron en tiempo adicionado y terminaron con victorias visitantes por 2 a 1. El Haddadi le dio el triunfo a Sevilla sobre Krasnodar en Rusia y Olivier Giroud hizo lo propio para Chelsea ante Rennes, en Francia. Tanto el conjunto español como el galo llegaron a 10 puntos y ya están en octavos de final.


Se jugó la primera parte de la fecha 4 en la fase de grupos en la Champions League, el mejor torneo continental del mundo. No jugó Messi, pero entre otros marcaron Neymar, el noruego Haaland y Cristiano Ronaldo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar