Los ocho que irán por el trofeo

Los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores ya comenzaron a trabajar para los partidos de los cuartos de final. Libertad de Paraguay, que será el rival de Boca, y Nacional de Uruguay completan el cuadro, que comenzará a jugarse el martes que viene.

La Confederación Sudamericana brindó ayer el fixture oficial de los partidos de la próxima instancia, en la que Boca, el único equipo argentino sobreviviente en el certamen,

arrancará la serie de local frente a Libertad, el jueves desde las 21.15. Los paraguayos accedieron a esta instancia al eliminar a Paraná de Brasil .

Nacional dio una de las sorpresas al dejar en el camino al Necaxa en tierras mexicanas. Ahora será el rival del Deportivo Cúcuta. Las otras series serán América vs. Santos y Defensor vs. Gremio


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora