Los redujeron y asaltaron una heladería



NEUQUEN (AN).- Una heladería fue asaltada ayer en esta capital por dos ladrones que, tras encerrar a los empleados, se llevaron la recaudación, teléfonos celulares, una balanza y una moto.

El asalto ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada en la heladería Zoia, ubicada en la intersección de Combate de San Lorenzo y Belgrano, en el barrio El Progreso.

Uno de los ladrones entró al comercio, pidió un kilo de helado, y cuando se lo estaban sirviendo, sacó un arma con el que amenazó a los tres empleados y los encerró en el baño.

En ese momento ingresó el cómplice, con quien sacó 600 pesos de la caja recaudadora, una balanza electrónica de 15 kilos, dos teléfonos celulares de los empleados y una moto Motomel de 110 cc que pertenecía a uno de los trabajadores y en la que escaparon.

“Los ladrones tienen entre 22 y 25 años según las descripciones que obtuvimos”, afirmó el comisario Facundo Escalera, a cargo de la comisaría Tercera que quedó a cargo de la investigación el hecho. “Afortunadamente ninguno de las víctimas del asalto sufrió lesiones”, agregó.


Comentarios


Los redujeron y asaltaron una heladería